jueves, 8 de agosto de 2013

Remedios naturales para manchas en la piel

Las manchas de piel son mucho más comunes de lo que pensamos, el origen de la misma es un exceso de melanina, que habitualmente se tiene en la piel de forma homogénea, pero que puede acumularse en un lugar formando esas manchas. Los principales factores para esto son: tomar el sol, la edad, que venga de familia, por estar embarazada o tomar anticonceptivos.

Remedios naturales para manchas en la piel

Hay muchos remedios caseros para poder quitar las manchas de piel, que es un problema que tiene solución, como son los siguientes:
  • El limón: a causa del ácido cítrico puede hacer que desaparezcan las manchas, al igual que deja más tersa la piel. Podemos hacer un poco de zumo e ir poniéndolo en la piel con un algodón de desmaquillar, poco a poco, bien sólo en la zona deseada como en toda la cara. De este modo, si lo dejamos en la cara al menos media hora al día, seguro que vemos resultados. Os aconsejamos antes de dormir.
  • La leche: de esta misma forma la leche también es una buena forma de quitar esas manchas de la piel, lo que pasa es que en este caso, aunque os aconsejamos el mismo tratamiento de el limón, pero sólo en las zonas que queréis, no en toda la cara.
  • El aloe vera: es cierto que es muy bueno para casi todo, pero en concreto para este problema es muy bueno, podemos utilizar o bien una crema con esta sustancia, o si tenemos la planta en la casa, no está de más cortarla y aplicarla un rato en la piel.

Prevención ante las manchas

Lo primero es que si somos propensas a tener manchas lo que tenemos que hacer es tener mucho cuidado con el sol, por eso utilizar una crema con mucha protección y si podemos no estar tomando el sol de manera continua.

0 comentarios :

Publicar un comentario